Sinomaq
Sinomaq Nosotros
MISIÓN:
Ser una empresa dedicada a la comercialización de maquinaria de la mejor calidad para los sectores agrícola, minero, de la construcción y automotriz, ofreciendo el mejor servicio Posventa a nivel nacional en nuestra categoría.

VISIÓN:
Convertirnos en la empresa líder en la comercialización de maquinaria china en el Perú.

OBJETIVOS DE CALIDAD:
Sinomaq Nosotros
Responder de manera profesional y rápida los requerimientos y retos de sus clientes a nivel nacional.
Sinomaq Nosotros
Satisfacer los altos estándares que demanda y exige el mercado.
Sinomaq Nosotros
Contar con un stock permanente de repuestos y componentes ofreciendo accesorios originales para cada solicitud.


HISTORIA:
Sinomaq es una empresa peruana que forma parte de SAMCORP, grupo empresarial que opera desde 1970 y está conformado por 15 empresas, que desarrollan sus actividades en rubros tan diversos como el industrial, comercial, inmobiliario, gastronómico, de seguros, de infraestructura y del entretenimiento.

Sinomaq nace para dedicarse a la comercialización y servicio Posventa de maquinaria para la construcción, el transporte, la minería y la agricultura, para ello, mantiene alianzas de negocio con marcas líderes del gigante asiático, CHINA, como LONKING (maquinaria para la minería y construcción), YTO (tractores agrícolas), FAW (camiones) y YUTONG (autobuses).

La estrategia principal de Sinomaq ha sido y es la diferenciación en el servicio. Es así, que decidimos formar -antes de lanzar la empresa al mercado-, un departamento de servicio Posventa "de lujo". Contamos con profesionales capaces de ofrecer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades que permitan generar confianza y construir sólidas relaciones.

Sinomaq cuenta con una infraestructura de más de 60,000m2 distribuidos entre salas de exhibición, talleres, centros de reparación, centros de capacitaciones y almacenes de repuestos descentralizados para lograr una óptima atención acorde a las exigencias de cada uno de nuestros clientes. A ello le sumamos nuestra rápida respuesta con técnicos altamente calificados en cada una de nuestras marcas, cursando certificaciones tanto en el extranjero (China) como en el país. Asimismo, Sinomaq cuenta con una amplia red de representantes de ventas, ofreciendo un servicio Posventa a nivel nacional.

REPRESENTACIONES:
Sinomaq Nosotros
Sinomaq Nosotros
Sinomaq Nosotros
Sinomaq Nosotros
Sinomaq Nosotros
Sinomaq Nosotros